Clientes
A lo largo de los años Claudio ha tenido diversos tipos de clientes que han puesto a prueba sus capacidades y habilidades. Claudio ha tenido que enfrentar proyectos de fácil resolución, así como algunos bastante complejos que han requerido de máxima precisión, paciencia y habilidad.
Los resultados de los proyectos encomendados siempre han dejado conformes a los clientes. Estos han sabido apreciar y valorar la delicadeza y el esfuerzo desplegados para asegurar resultados óptimos. De igual modo, han notado el estilo artístico y el profundo sentido de la estética que presentan muchos de estos trabajos. Algunos proyectos han sido considerados verdaderas “obras de arte” por los clientes una vez que estos han sido culminados.
Sin lugar a dudas, se está en presencia de un trabajo solvente, riguroso y bello que tiene un distintivo inequívoco de perfección y perdurabilidad. Esta fina labor es la correcta expresión del “Diseño Artístico De Claudio” en el cual la experiencia de años está al servicio de proyectos únicos y recordados.
A continuación, se detallan algunos de los clientes con los que Claudio ha trabajado y se exhiben cartas de recomendación escritas por estos que dan fe de la calidad del trabajo realizado.