Servicios

Claudio ofrece fundamentalmente seis tipos de servicios diferentes. Estos servicios abarcan gran parte del trabajo de remodelación y reparación que se puede realizar al interior y exterior del hogar. Todos los servicios se adaptan a los presupuestos y necesidades de cada cliente en particular. Igualmente, cada proyecto es tratado de un modo exclusivo, personalizado, no habiendo de parte del prestado ninguna restricción mayor bajo ninguna forma. Los clientes tienen plena injerencia en el desarrollo de los proyectos encomendados.

A continuación, se exponen los diversos servicios de remodelación, reparación e instalación que Claudio ofrece a su clientela:

Remodelación de Baño y Cocina

La remodelación de baño y cocina puede ser total o parcial según necesidades y presupuesto del cliente.

Piedra

Esta prestación considera la instalación de piedras para las entradas principales de las casas, revestimientos de chimeneas, columnas y paredes en interiores y exteriores.

Mármol y Azulejos

La instalación de mármol y azulejo se puede efectuar en pisos, paredes, duchas, baños, cubiertas de cocina, entradas principales, etc.

Plomería

Incluye el reemplazo de todo tipo de juegos de llaves en baños y cocinas, así como el reemplazo de trituradores instalados en los desagües de los lavaplatos.

Ventanas y Puertas

Esta prestación considera el cambio e instalación de todo tipo de puertas y ventanas en diferentes medidas y diseños.

Pintado Interior y Exterior

Esta prestación considera el pintado con maquina a presión, rodillo y brocha, el preparado de paredes, puertas, guardapolvos, junquillos, cielos y marcos.