Artistic Designs

Claudio´s Artistic Designs: “Un modo distinto de hacer el trabajo”

Claudio´s Artistic Designs es un concepto… Claudio´s Artistic Designs es un nombre… Claudio´s Artistic Designs es una persona… y una empresa, que le da un prisma único y diferenciador a sus proyectos.

La sutileza en los detalles, la perfección del acabado, la responsabilidad con los plazos acordados, la búsqueda constante de la satisfacción de la clientela de cara al resultado final, hacen del trabajo de Claudio Zamora una exitosa mancomunión de servicios de remodelación y reparación para el hogar ejecutados al más alto nivel. En el trabajo de Claudio ningún factor de injerencia en el resultado final es dejado al azar, todo es rigurosamente medido y cuantificado; en una palabra, analizado.

Estos valores establecen a Claudio como un trabajador independiente de gran valía y prestancia; valores que claramente lo posicionan por sobre su competencia más cercana. Por todo esto y más es que el óptimo resultado de la formula “cliente satisfecho/ trabajo de calidad” genera en la clientela la interiorización de una verdadera imagen de marca que luego se materializa en el concepto “Claudio´s Artistic Designs”.

Hoy en día dicho concepto, dicha marca goza de gran prestigio entre quienes han experimentado el trabajo de quien da vida a la misma.

Todos quienes han confiado en el trabajo de Claudio pueden dar testimonio de estas palabras, clientes que se han sentido plenamente conformes luego de examinar los resultados de los múltiples proyectos de remodelación y reparación encomendados para optimizar la calidad de vida al interior de sus hogares.

El toque de distinción y profesionalismo de Claudio´s Artistic Designs está ahí y salta a la vista…

Historia De Un Hombre y De Una Idea

Claudio Zamora se inició en el rubro de la remodelación y construcción en la República Argentina, Sudamérica, hace 25 años como ayudante de un negocio familiar dedicado a la construcción en general. Después de un par de años trabajando con dicha familia Claudio concluyó que poseía muy buenos dotes y habilidades para desempeñar este tipo de trabajo de un modo profesional. Asimismo, nacía en él la idea de que en algún momento en el futuro comenzar a desempeñarse en el rubro de modo totalmente autónomo, independiente.

Tras varios años de sacrificios y luchas, llegado el año 1996, Claudio pudo optar a la gran oportunidad de ser ciudadano de los Estados Unidos de Norteamérica. En dicho país, Claudio pudo poner en práctica plenamente sus talentos y fraguar la idea de tener su propio sello distintivo de un modo de ser y hacer en el trabajo. Para conseguir esto, concluyó que debía manifestar una actitud rigurosa durante sus proyectos y debía asimismo comenzar a elaborar una marca que representase sus atributos como trabajador e individuo.

Actualmente Claudio es dueño de un negocio. En él ordena y estructura todo su plan de trabajo cada vez que es solicitado. Claudio exige a su potencial clientela esencialmente tres requisitos para poder entablar una relación de trabajo; tener muy claro lo que se desea hacer, establecer una relación cercana entre las partes y expresar compromiso con lo pactado.

Para finalizar Claudio desea rendir especial tributo a la persona de Edward D. Sultan, quien fue su primer cliente en Estados Unidos.

Edward Sultan fue la primera persona que confió en el trabajo de Claudio. Por consiguiente, para él se dedican sinceros agradecimientos por el apoyo prestado y el trato recibido.